COLECCIONES GALERÍA PRENSA CONTACTAR
 
Empresa
Colecciones
Galería
Prensa
Contactar

Empresa

Quiénes somos

El número es Π, ó PI, ó 3,1415926535. ¿A quién no le suena de los años en el instituto, cuando calcular la circunferencia de un círculo era asunto diario? Es una de las constantes matemáticas más utilizadas y quizás la que más pasión des­encadena entre los aficionados a los números. En el año 1996, esa misma pasión, aunque no con los mismos fines matemáticos, nos contagió también y nos lanzamos a la creación de una nue­va marca de ropa deportiva y de tiempo libre, naciendo PI·3·14.

Nuestros productos

En PI·3·14 desarrollamos productos de calidad, siguiendo las últimas tendencias del mercado con un estilo propio, colorido y fresco. Contamos con una amplia gama de productos que se traducen en más de 1000 referencias en cada temporada, tanto en moda deportiva, urbana y playera, entre las que se cuentan todo tipo de prendas, calzado, sandalias, bolsos y accesorios.
 
Nuestra filosofía es ofrecer artículos de alta calidad con un diseño actual y a un precio razonable. Perseguimos esta meta con más de 2500 referencias al año, buscando cubrir las necesidades de más y más gente cada temporada.

La oferta de productos se divide en 4 grandes grupos que comprenden las siguientes colecciones:
 
Colección primavera-verano. Compuesta por camisetas, polos, bermudas, bañadores, bikinis, chanclas, accesorios y calcetines.
 
Colección otoño-invierno. Incluimos chaquetas, polares, suéteres y sudaderas, chándales, camisetas, camisas, polos, pantalones, vestidos, faldas, calzado, bolsos, accesorios y calcetines.
 
Colección de competición. Compuesta equipaciones deportivas, artículos para el entreno y paseo tales como chándales, sudaderas, camisetas, shorts, pantalones , calentadores, protecciones, bolsos, accesorios, medias y calcetines, balones, etc. Incluyendo una nueva línea “active training” conformada por artículos fabricados con tejidos técnicos que ofrecen transpirabilidad y máxima comodidad.
 
Colección de artículos básicos de rotación. Consta de camisetas, polos, sudaderas, shorts y pantalones que mantenemos todo el año dada la alta demanda que ofrecen por parte de nuestros clientes.
 
   Pi 3.14    Colecciones    Prensa    Aviso legal
       
    Empresa
    Contactar
    Colecciones
    Galería
    Prensa
    Aviso legal
    Condiciones de uso
 

© Pi-314. 2013.
Dieseño y hospedaje Internetisimo.com